Corticosteroides intraarticulares en equinos

A los reumatólogos les preocupa desde hace mucho tiempo que la hormona femenina estrógeno o el tratamiento con estrógeno puedan ser causante o agravar el lupus. Las investigaciones recientes han demostrado que el tratamiento con estrógenos pueden desencadenar algunas erupciones leves o moderadas de lupus, pero que no ocasionan una exacerbación grave de los síntomas. Sin embargo, el estrógeno puede aumentar el riesgo de formación de coágulos sanguíneos. Por lo tanto, no debe tomar estrógeno si sus análisis de sangre muestran anticuerpos antifosfolípidos (lo que significa que ya tiene un alto riesgo de formación de coágulos sanguíneos).

Corticosteroides intraarticulares en equinos

corticosteroides intraarticulares en equinos

Media:

corticosteroides intraarticulares en equinoscorticosteroides intraarticulares en equinoscorticosteroides intraarticulares en equinoscorticosteroides intraarticulares en equinoscorticosteroides intraarticulares en equinos